Bienvenidos

Hola , bienvenidos a ésta revista escolar , del Liceo C-12 , en ella encontraras acontecimientos de última hora , e informarte de las novedades de nuestro establecimiento.

domingo, 24 de octubre de 2010

Entrevista a la señorita "SONIA TEJEDA"

BUENOS DIAS, LE AGRADECEMOS SU DISPONIBLLIDAD.


   * ¿En  qué consiste la actividad de su trabajo?
Resguardad la seguridad de los alumnos e inspeccionar los libros de clases
   *¿Encuentra qué está Haciendo bien su trabajo?
Si, ya que los  alumnos siempre me lo dicen  
   *¿Por qué accedió  a este  trabajo como inspectora?
Porque me gusta tener contacto con la gente 
   *¿Ha trabajado en otros establecimientos?
Si , pero en un jardín infantil , no como inspectora
   *¿Cuáles son las cosas positivas y negativas de su trabajo?
Las cosas positivas son tener contacto con los jóvenes ,  y lo negativo es que en algunos casos  es no tener los medios como poder ayudarlos en sus reacciones infantiles.
   *¿Se siente feliz con su trabajo?
Si ,  mi pensamiento es que en el trabajo que yo este lo hare lo mejor posible “hacerlo todo como para Dios”
   *¿Es lo que usted quería ejercer  en el establecimiento?
Yo venia a otro trabajo, pero me vieron  mejor para inspectora