Bienvenidos

Hola , bienvenidos a ésta revista escolar , del Liceo C-12 , en ella encontraras acontecimientos de última hora , e informarte de las novedades de nuestro establecimiento.

jueves, 7 de octubre de 2010

Deporte

 “ MARJERLING AGUIRRE Y NATALY BERMUDEZ”

.- ¿Desde que edad a ustedes le interesó el JUDO?

Marjerling Aguirre:   desde los 6 años
Nataly Bermúdez:   desde los 12 años

.-¿Qué se siente ir a un CAMPEONATO?

Marjerling Aguirre:
   un orgullo más aún si es un campeonato del Bicentenario.
Nataly Bermúdez:   un orgullo, yo creo que va hacer entretenido y divertido, porque uno va ganar una nueva y muy buena experiencia.

.-¿Cuándo y Donde van a ir?¿Cuándo regresan?

El Domingo 3 de octubre partimos en avión a VALDIVIA y regresamos a aproximadamente entre el 9 y 10 de octubre.

.-¿Creen que son las mejores competidoras del liceo?

Marjerling Aguirre:   Yo creo ser una de las mejores, ya que somos las únicas clasificadas de judo en el liceo, aunque no digo que las demás sean malas competidoras.
Nataly Bermúdez:   Mejor no soy , pero me esfuerzo más para alcanzar las metas posibles.

.-¿Cuáles es su meta en judo?

Marjerling Aguirre:   ganar un PANAMERICANO y ser una de las mejores.
Nataly Bermúdez:   Pasar a un cinturón negro para dedicarme a enseñar, o mejor seria hacer una escuela de judo y ahí estaría enseñando como profesora.

.-¿Hasta que lugar han llegado por su participación en judo?

Las dos viajamos a Punta Arenas ese fue como nuestro viaje mas largo y entretenido.

Nataly Bermúdez:
   Pero mi sueño es ir a participar a EE.UU

.-¿Qué ocurrió en el viaje de Punta Arenas?

Nataly Bermúdez:
  Fui una de las clasificadas, bueno saque un reconocimiento, en ese momento me sentí muy orgullosa de mi misma, hubiese sido una posible ganadora si no era porque mi contrincante me ganó.
Marjerling Aguirre:   Bueno yo estuve clasificada entre los tres lugares, aunque igual me sentía orgullosa de mi misma.

NATALY:
El club “SHIHAN DE JUDO” los invita cordialmente los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 19:00 Hrs.A formar parte del club. Ubicado en el O.C.J
ACTUALMENTE EN VALDIVIA " MARJELING Y NATALY"