Bienvenidos

Hola , bienvenidos a ésta revista escolar , del Liceo C-12 , en ella encontraras acontecimientos de última hora , e informarte de las novedades de nuestro establecimiento.

martes, 19 de octubre de 2010

Entrevista deporte al "profesor Waldo Silva"

1º-¿Que lo impulso y porque usted decidió ser profesor de educación física?
R:Nadie me impulso fue decisión propia y otra cosa que en esos tiempos me gustaba el deporte y pertenecía al “CLUB DE DEPORTE UNION MORRO”, y tome la decisión de ser un profesor de educación física.
2º-¿Le gusta su trabajo como profesor de ED. Física?
R:Sí, me gusta,  ya que llevo una buena comunicación con los alumnos y ser profesor de educación física no es lo mismo que ser un profesor de asignatura, ya que, no estamos dentro de una sala de clase y eso es lo que me permite tener buena comunicación con ellos.
3º-¿Qué tipo de deportes  realizan nuestros compañeros?
R:Los deportes que son fútbol, baloncesto, handball y circuitos de resistencias y un poco de atletismo.
4º-¿Qué tipo de talleres usted imparte en el liceo?
 R:Los talleres que yo realizo son dos:
*FUTBOL FEMENINO: a partir de las 17:00 hasta las 19:00
*HANDBALL.
5º-¿Según usted quien de los alumnos  es el mejor para EDUC. Física?
R:Eso no lo puedo responder hay muchos alumnos que se destacan y son buenos deportistas, pero no puedo elegir a uno solo y mucho menos dar nombre.
6º-¿Cuál de los deportes que usted enseña es su favorito?
R:Bueno mi deporte favorito es voleiball, ya que fui un seleccionado y gracias a este deporte conocí a mi señora.
PROF WALDO SILVA:
"ALUMNAS DEL LICEO LAS INVITO A UNIRSE AL TALLER DE FUTBOL FEMENINO: MIERCOLES Y VIERNES A LAS 17:00hrs HASTA LAS 19:00hrs REALIZADO EN EL MISMO LICEO."